Compartir
Servicios

Proyectos de Arquitectura

Nuestra arquitectura está direccionada a satisfacer las necesidades del cliente adecuándonos al contexto del proyecto y optimizando los recursos disponibles. Proyectos de viviendas unifamiliares, rehabilitación y equipamientos públicos han sido los trabajos más relevantes del estudio en sus 10 años de trayectoria.

Diseño de Interiores

El estudio se ha especializado en la transformación interior de espacios comerciales y sanitarios adecuándolos a las nuevas tendencias de diseño. Asimismo aplicamos metodología de retail marketing, que mejora la experiencia del cliente, favorece la optimización de los procesos internos de la empresa e incrementa las posibilidades de venta. Proyectos de farmacias, clínicas dentales y fisioterapia son ejemplos de esta especialización.

Proyecto Contract Integrales

A través de los proyectos de interiores de espacios comerciales diseñados por el estudio, los clientes demandaban la coordinación y ejecución de todos los trabajos propuestos. De ahí nace Bilateral Espacios, una empresa paralela a Bilateral Arquitectos, que se encarga de ejecutar todos los trabajos de obra, mobiliario, equipamiento, señalética, etc, necesarios para la ejecución del diseño.

Urbanismo

Desde Bilateral Arquitectos y Espacios siempre hemos defendido la importancia de involucrarnos en la mejora de nuestro entorno construido. Desde el área de urbanismo podemos aportar soluciones para mejorar el entorno e influir en la gestión urbanística buscando nuevas fórmulas que activen económica y socialmente las ciudades y pueblos de nuestra región. La modificación puntual del planeamiento de El Rosario o la redacción del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico de Icod de los Vinos son ejemplos de nuestra misión del urbanismo.